Blog Detail

25 ANIVERSARIO DEL JARDIN DE INFANTES MUNICIPAL 29 “JOSE LUIS DEL HIERRO”

23 Nov 18
Alberto Mena
No Comments

El pasado 21 de noviembre se celebraron las bodas de plata del Jardín de Infantes Municipal Nº 29 “Héroe de Malvinas José Luis del Hierro” del Barrio Félix U. Camet.

En una mañana espectacular, soleada y con buena temperatura, la fiesta se llevó a cabo en el patio del establecimiento con la presencia de autoridades del Consejo escolar y de la Secretaría de educación de la comuna, ex docentes, invitados especiales, ex combatientes y las familias de los alumnos.

La Banda del GADA 601 Ejército fue la encargada de poner música a la ceremonia, no solamente con el Himno Nacional y la Marcha de la Bandera, sino también con el Feliz cumpleaños y otros temas populares que pusieronla cuota de alegría al festejo, que contó además con una gran torta que fue compartida con todos los invitados.

El acto contó con la presencia de Juan José , hermano de José Luis del Hierro quien se mostró feliz y emocionado por el permanente recuerdo que hay para con el Héroe de Malvinas que da nombre al Jardín. Cabe recordar que este hecho se debe a un proyecto presentado ante el Concejo Deliberante por la Fundación No Me Olvides para que se designe con el nombre de los soldados caídos durante la Guerra de Malvinas a Jardines Municipales. En este caso, el Jardin 29 lleva este nombre desde el año 2012.

Luego de las palabras de la directora, un representante de las autoridades de educación y un representante de la Fundación, se descubrió una placa conmemorativa y posteriormente actuaron los chicos del jardín, que entre otras cosas jugaron con avioncitos de papel para recordar una de las pasiones que tenía José Luis de niño, la aviación.

En definitiva se vivió un día lleno de alegría y emoción.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment