No me olvides

Nuestra fundación

Esta institución está conformada por madres de caídos en la Guerra de Malvinas, veteranos de guerra y civiles que adhieren a la causa “Malvinas”.

Objetivos

El principal objetivo de la Fundación es promover, fortalecer, resguardar y favorecer la mejora en la calidad de vida de las personas que padecen stress post- traumático y/o trastornos físicos o psíquicos originados en la vivencia de situaciones violentas y la de sus grupos familiares.

Estamos con

Los padres de aquellos que no pudieron volver a tierra firme o han fallecido a consecuencia de secuelas de la guerra. Entendemos que no han sido tenidos en cuenta por las instituciones ni por las políticas sociales para recibir apoyo y contención. Participar de los diferentes proyectos permite a los padres sentirse útiles, convirtiendo el dolor en energía creativa y solidaria .

Proyectos

Varios de nuestros proyectos y acciones han sido declarados de interés a nivel municipal y provincial. Todas las actividades se han llevado a cabo con el aporte de los integrantes de la Fundación y de personas e instituciones que han confiado y compartido nuestros objetivos.

Últimas noticias

Estamos constantemente realizando actos de los que tendrás noticias al día.

10836441_10205397026990407_234788775_n

Nota en Radio Brisas de la recepción del Papa a la Fundación “No me Olvides”

Julio Aro, Presidente de la Fundación No me olvides se mostró emocionado y contento de estar con su Santidad el Papa,” a quien se le llenaron los ojos de lágrimas al ver las cartas de la Madres de ex combatientes. “

12 dic, 2014 Jacinto
IMG_6080W

Jornada Solidaria en Balcarce

Con gran éxito se llevó adelante la jornada solidaria en la ciudad de Balcarce el pasado 15 de noviembre, organizada por el Club de Leones en forma conjunta con el Centro de ex Soldados Combatientes de Balcarce.En un clima de alegría y colaboración se pudieron reunir distintos elementos para ser entregados al Centro de Día […]

10 dic, 2014 Alberto Mena
documental-julio

“Héroe Corriente” en el Festival de Cine de Mar del Plata

[ id=427] El documental “Héroe Corriente” del director Miguel Monforte, integrante de la Fundación, participó en la edición Nº 29 del Festival Internacional de Cine de la ciudad de Mar del Plata. Lo hizo en el marco de una sección especial de 24 horas de cine argentino que se llevó a cabo en la sala […]

10 dic, 2014 Alberto Mena