No me olvides

Nuestra fundación

Esta institución está conformada por madres de caídos en la Guerra de Malvinas, veteranos de guerra y civiles que adhieren a la causa “Malvinas”.

Objetivos

El principal objetivo de la Fundación es promover, fortalecer, resguardar y favorecer la mejora en la calidad de vida de las personas que padecen stress post- traumático y/o trastornos físicos o psíquicos originados en la vivencia de situaciones violentas y la de sus grupos familiares.

Estamos con

Los padres de aquellos que no pudieron volver a tierra firme o han fallecido a consecuencia de secuelas de la guerra. Entendemos que no han sido tenidos en cuenta por las instituciones ni por las políticas sociales para recibir apoyo y contención. Participar de los diferentes proyectos permite a los padres sentirse útiles, convirtiendo el dolor en energía creativa y solidaria .

Proyectos

Varios de nuestros proyectos y acciones han sido declarados de interés a nivel municipal y provincial. Todas las actividades se han llevado a cabo con el aporte de los integrantes de la Fundación y de personas e instituciones que han confiado y compartido nuestros objetivos.

Últimas noticias

Estamos constantemente realizando actos de los que tendrás noticias al día.

“1533 km. hasta casa”

“1533 km. hasta casa”

La Fundación recibió con mucho orgullo una copia del documental “1533 Km. hasta casa” del realizador miramarense radicado en españa Laureano Clavero.

15 nov, 2014 Alberto Mena
084

Jornada Solidaria en Balcarce

El Club de Leones y los Veteranos de Malvinas de la ciudad de Balcarce realizan este sábado 15 de noviembre un evento solidario en beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia. Se trata de un festival artístico que se llevará a cabo de 18 a 20 hs. en la Plaza Libertad con la actuación […]

15 nov, 2014 Alberto Mena