Campañas Noticias

ANGELES DE MALVINAS: el nuevo proyecto de la Fundación No Me Olvides

31 Ago 20
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

El presidente de la Fundación No Me Olvides, Julio Aro, dio detalles en Radio Brisas del proyecto «Ángeles de Malvinas» que busca promover en las nuevas generaciones valores como la solidaridad, la convivencia, la paz y el cuidado de la ecología mediante distintas actividades didácticas y lúdicas con niños de Nivel Inicial y Primario.

Los Ángeles representan los espíritus de los caídos en la batalla de Malvinas, quienes renacen para utilizar sus energías en bien de la humanidad, luchando contra la violencia, la contaminación, el egoísmo, la falta de amor y respeto, entre otras. Los niños, junto a sus docentes y familia, acompañarán a estos personajes en su misión en la Tierra.

«Es una iniciativa que tiene que ver con un renacimiento, con un resurgimiento, queremos siempre transformar a nuestros compañeros como en esa película tan linda como Coco, que nunca van a estar muertos sino que van a ser inmortales, por eso nacen los Ángeles de Malvinas, los cuales tienen una cara de mucha paz, de mucha luz, y de mucha tranquilidad», contó Julio Aro.

Los Ángeles «representan los espíritus de los caídos en la batalla de Malvinas, quienes renacen para utilizar sus energías en bien de la humanidad, luchando contra la violencia, la contaminación, el egoísmo, la falta de amor y respeto, entre otras». Serán los niños junto a sus docentes y familia, quienes acompañarán a estos personajes en su misión en la Tierra»,

De esta manera, la fundación invita a todos los alumnos de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias a participar enviando sus dibujos y mensajes mediante distintos medios, como Instagram (@angelesdemalvinas), Facebook (Ángeles de Malvinas), Whatsapp (223 5513835) y la web www.angelesdemalvinas.com.

Escuchá la entrevista a Julio Aro en el programa «Plan Luz»

FUENTE: www.infobrisas.com

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp