Noticias

Apoyo a la Campaña «Juntos por los Jardines»

05 Sep 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

La Fundación No Me Olvides donó una importante cantidad de ropa para niños, calzado, útiles escolares y pañales para adultos a los organizadores de la Campaña «Juntos por los Jardines». Este fue un granito de arena para apoyar una importante acción que se viene desarrollando en nuestra ciudad.

Alrededor de 350 alumnos de 21 jardines de infantes municipales se beneficiaron este año con material didáctico, alimentos no perecederos, calzado, vestimenta y otros elementos que fueron donados por empresarios en el marco de esta campaña solidaria  que esta vez favoreció también a dos escuelas primarias y a un hogar de día para adultos. Fue en el marco de la iniciativa que desde hace más de dos décadas impulsa Susana Famproyen, responsable del local gastronómico «Lomitón», sito en Rawson entre Olavarría y Güemes. La campaña, que se inició hace 21 años con el objetivo de homenajear en el día del niño a los alumnos de la salita de 5 años del Jardín Municipal Nº 11 «Belisario Roldán», fue creciendo hasta abarcar en principio a todas las salas del establecimiento y luego a muchos más.

Los jardines que recibieron las donaciones fueron los números 2 (barrio Jorge Newbery); 4 (ciudad de Batán); 8 (barrio Fortunato de la Plaza); 11 (barrio Belisario Roldán); 12 (barrio San Patricio); 13 (barrio Las Heras); 14 (barrio Hipódromo); 18 (barrio Alto Camet); 19 (Colonia Barragán); 21 (El Colmenar); 22 (barrio San Martín); 23 (barrio Belgrano); 24 (Bosque Grande); 26 (Parque Palermo); 27 (El Boquerón); 28 (Parque Hermoso); 29 (Félix U. Camet); 31 (barrio Juramento); 32 (barrio Las Américas) y 33 (barrio Autódromo). También resultaron favorecidas las EPB Nº 17 (municipal) y 39 (provincial), al igual que el centro de día para abuelos sito en Triunvirato y Vértiz que, entre otras cosas, recibió alimentos, vajilla y golosinas.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp