Blog Detail

Campaña a Misiones

24 Oct 14
Alberto Mena
No Comments

A principios de 2014, una colaboradora de la Fundación, Fabiana Evolo, nos hizo conocer la realidad de algunas aldeas aborígenes que viven en cercanías de Puerto Iguazú, y aprovechando un viaje que ella realizó en forma personal, se realizó una primera visita acercando útiles escolares.

Aprovechando un nuevo viaje hacia el litoral a mediados de año, se pudo concretar gracias a empresas de transporte como Expreso Scordina y Demonte, el envío de donaciones y una nueva visita.

Ropa y calzados para niños, jóvenes y personas adultas, libros, útiles escolares, utensilios, vajilla, juguetes, medicamentos y alimentos fueron distribuidos entre los miembros de la comunidad aborígen que asiste  a las escuelas Intercultural Bilingüe 807, Fortín Mborore, Escuela Intercultural 867, Aldea Ydyapu y Escuela Bop 111, Fortín Mborore (secundaria), todas cercanas a la frontera con Brasil.

El viaje, concretado entre el 19 y el 23 de Junio, marcó el punto culminante de una nueva campaña de donativos que movilizó a decenas de marplatenses dispuestos a colaborar con niños y adultos que sufren necesidades, acción concretada a través de la Fundación No me Olvides de Mar del Plata.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment