Noticias

Cerveza y Malvinas: nace una propuesta gastronómica con identidad única

12 Dic 21
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

El excombatiente y presidente de la fundación No me Olvides, Julio Aro, habló en Radio Brisas sobre un producto autóctono que presentaron este sábado y que desarrollaron gracias a la colaboración de diferentes entidades del rubro,  para homenajear la causa Malvinas.

“Pusimos el corazón a cocinar, me encanta que esta pasión por la cerveza podamos juntarla con la pasión de No me Olvides y Malvinas. Salió esto y nos sorprendió”, explicó en conversación con Adrián Barbarulo durante el programa “Brisas OnLine”, en el que comentó también que la primera cocción de la cerveza fue el 15 de marzo de 2020, antes de postergar el proyecto a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Aro, nominado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) se explayó sobre el producto presentado este sábado a las 11 y su importancia, pero también amplió el panorama sobre Malvinas y los avances para recuperar la identidad de los caídos, así como también para reconocer el honor de quienes volvieron y de los familiares de cada uno de los que luchó en el conflicto bélico que involucró a Argentina y Gran Bretaña en 1982.

 

Escuchá la nota completa: 

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp