Noticias

Colocaron en la Municipalidad un mapa con los soldados identificados en Malvinas

10 Oct 19
Alberto Mena
Aún no hay comentarios
Colocaron en la Municipalidad un mapa con los soldados identificados en Malvinas

Este jueves se descubrió en el hall del Palacio Municipal un mapa con los rostros de los soldados identificados en el cementario de Darwin por el trabajo de la Fundación No Me Olvides. El veterano de Malvinas, Héctor Nazaralet, quien realizó el mapa, contó ante el móvil de Radio Brisas que «quise poner en esas cruces la imagen de cada uno de los caídos».

«Hace un año y un mes tuve la suerte de volver a las islas y ahí vi todo el trabajo de Julio Aro y la Fundación No Me Olvides, antes los soldados eran solo una placa y ahora quise poner en esas cruces las imágenes de los caídos», explicó el veterano de Malvinas, quien trabaja de fotógrafo y se ocupó de conseguir una foto de todos los caídos que fueron identificados.

Nazaralet agradeció a los veteranos de todo el país, a sus familias y a los diarios que colaboraron con la investigación.

Julio Aro, presidente de la Fundación No Me Olvides, la fundación que impulsó la misión humanitaria, dijo que «cuando mirás el mapa te cuesta ubicar a los 8 que faltan pero sabemos que los vamos a identificar».

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas


Compartí

0
Shares
colaboradores

Recibí toda la info por Whatsapp