Noticias

Comenzó la producción de la Cerveza No Me Olvides en la Patagonia

11 Jul 21
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Fabricantes de cerveza artesanal de San Martín de los Andes, Meliquina y Junín de los Andes lanzaron este viernes la producción de esta cerveza solidaria

Así lo anunciaba el diario digital Realidad Sanmartinense:

Este viernes 9 de julio en simultáneo, se va a estar pinchando la cerveza Nomeolvides Cordillerana en Clover, Fass Bier, Morphen y El Regional de San Martín de los Andes, así como en Nuske de Meliquina y Costa Sur de Junín de los Andes. Esta birra malvinera tiene su origen en la ciudad de Mar del Plata donde el excombatiente, Julio Aro, a través de la fundación No Me Olvides, la elaboró por primera vez con el objetivo de sostener la memoria de los héroes caídos en la guerra de las Islas Malvinas.

Es una cerveza que se produce con malta argentina y británica por partes iguales, miel (ya que se trata de una honey beer), y pétalos de flores nomeolvides, mientras que la versión cordillerana es una está elaborada con sauco.

Lo que se recauda por su venta, es destinado a la fundación que busca estrechar puentes reconciliación, fraternidad y solidaridad. La producción en nuestra región se logró gracias a la labor del grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos, que participó directamente en su elaboración y la distribución en las diversas localidades.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp