Noticias Sin categoría

El Banco Ciudad homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

10 Jun 19
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

La actividad fue realizada en conjunto con la Fundación «No Me Olvides» en la Casa Matriz.

El Banco Ciudad, junto a la Fundación “No me olvides”, realizó este lunes un acto de homenaje a los ex combatientes de Malvinas de la entidad, durante la conmemoración del “Día de la afirmación de los derechos Argentinos sobre las Malvinas, islas y sector antártico”. El encuentro fue celebrado en la Casa Matriz de la entidad financiera, cita en Florida 302.

La actividad comenzó a las 9, cuando una banda militar entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas, en la esquina de Florida y Sarmiento. Luego, el encuentro continuó con la disertación de ex combatientes de Malvinas que se desempeñan en la institución y con la presentación del presidente de la Fundación “No me olvides”, Julio Aro. Para finalizar, la historiadora y escritora María Sáenz Quesada brindó una reseña sobre nuestra soberanía y la vida de los primeros pobladores de las Islas Malvinas.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que “nuestra institución acompaña con mucho orgullo a sus ex combatientes, fomentando las expresiones de respeto y reconocimiento, y dando impulso a iniciativas de organizaciones, como la Fundación No me olvides, de las que ellos también son parte”.

FUENTE: www.noticiasurbanas.com.ar

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp