Noticias

El ex combatiente Miguel Albarello representó a la Fundación en la nueva edición de la «Vertikal Race»

10 Abr 22
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

La agrupación atlética “Haciendo Senderos” y los Veteranos de la Guerra de Malvinas volvieron a unirse para dar vida a la sexta edición de la “Vertikal Race”. Como en cada año, el desafío serrano tuvo un fin solidario y en esta ocasión todo lo recaudado fue a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.

La competencia se desarrolló el pasado domingo 3 de abril,  en el marco de las actividades previstas por el 40º aniversario de la gesta. La carrera tuvo el punto de largada desde la puerta 1 del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

“Como en ediciones anteriores, ‘Vertikal Race’ ofrece un formato típico vertical que consiste en tres vueltas a la sierra ‘La Barrosa’”, advirtió Iván Cuenca, miembro de “Haciendo Senderos”.

Y agregó: “Es un circuito bastante exigente. Se trata de una prueba atlética muy dura. La competencia contó con cerca de 300 participantes. Obviamente debemos agradecer al Municipio y a Provincia por su colaboración, a todas las empresas privadas que aportaron su granito de arena, al Club de Leones y, por supuesto, a la Fundación ‘No me olvides’ por el acompañamiento de siempre”.

Representando a la Fundación participó el ex combatiente Miguel Albarello, quien fue asistido en su preparación por Julio Aro y acompañado por integrantes de No Me Olvides de Mar del Plata y Balcarce.

 

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp