Noticias

El torneo de Maxi Voley femenino lleva el nombre «No Me Olvides»

24 Abr 22
Alberto Mena
Aún no hay comentarios
Este domingo dará comienzo la 6ta edición de la Liga Marplatense Maxi Voley Femenino, organizada por la Asociación Marplatense de Voley a través de la Sub Comisión de Maxi Voley Femenino.
Este año participarán 13 equipos, y el torneo llevará el nombre “No Me Olvides”, en homenaje a los 40º años de la gesta de Malvinas.
 
En el día de ayer se reunieron el Presidente de la AMV, Fabián Altamirano y el Presidente de la Fundación No Me Olvides, el Prof. Julio Aro, e intercambiaron muestras de respeto, agradecimiento y miradas sobre la historia y la actualidad del voley en nuestra ciudad.
 
 
 
Una nota distintiva será que las líberos de los equipos que así lo deseen, podrá usar una remera conmemorativa, diseñada especialmente par este torneo, que lleva el numero 40.
 
La Liga Marplatense de Maxi Voley tiene un formato anual, con 9 fechas que se juegan en un domingo por mes, con una estructura de 3 etapas y fecha final. Se jugará íntegramente en CeDetalVo (Canosa 287, al lado del CMH), desde las 9 y hasta aproximadamente las 18 hs.
 
La entrada es libre y gratuita y este domingo después de las 13 hs. Julio Aro y Fabián Altamirano se harán presentes para compartir unas palabras con las jugadoras que se encuentren presentes en ese momento.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp