Prensa

Emotivo encuentro: ex combatiente marplatense se reunió con Roger Waters

09 Mar 18
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Se sabe del compromiso social de Roger Waters. Y más en las cuestiones humanitarias, como el sufrimiento de los combatientes de Malvinas y el de sus familiares.

Por eso, el reconocido músico, ex integrante de la mítica banda Pink Floyd, siempre se ha mostrado a favor de la paz y en contra de la ocupación británica en las islas, que le pertenecen a la Argentina.

El cantante y bajista volvió dar muestra de su posición al recibir en Londres a Julio Aro, el ex combatiente marplatense que encabeza la Fundación No Me Olvides, desde la cual llevó adelante la campaña para identificar a los soldados NN que están enterrados en Malvinas. Finalmente, el año pasado se conocieron los nombres de los héroes.

Eso le supuso a Aro un reconocimiento internacional. Y por ello es que viajó a Inglaterra en los últimos días, donde se entregó el premio Rosas por la Paz, realizado por el orfebre Juan Carlos Pallarols. En ese contexto, se reunió por intermedio de la periodista Gabriela Cociffi, directora de Infobae, a Waters. También estuvo el ex coronel británico Geoffrey Cardozo.

FUENTE: www.ahoramardelplata.com.ar

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp