Noticias

Emotivo homenaje a los 40 años de Malvinas en el Parque San Martín

03 Abr 22
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Cientos de marplatenses se congregaron esta tarde a partir de las 14 hs. en la zona de Playa Grande, con epicentro en el Parque San Martín para participar de un encuentro de homenaje a los Héroes de Malvinas en el 40° Aniversario de la Gesta, desde el mar, la tierra y el cielo.

El evento, donde no hubo acto ni oradores, fue organizado por la Fundación No Me Olvides. La intención fue reunirse para compartir un momento de reflexión y recuerdo de los argentinos caídos en la Guerra de 1982.

Sobre el parque se colocó un trailler con la imagen del mapa del Cementerio Argentino de Darwin con los nombres y los rostros de los soldados identificados a través del Proyecto Humanitario impulsado por la Fundación y actuaron en forma conjunta las Bandas de Música del Ejército y la Armada.

En el mar, se ubicó un velero con una gigantesca bandera argentina con la leyenda ” No me Olvides 40 Años “, acompañado por varias embarcaciones del Yacht Club y el Club Naútico de nuestra ciudad. Por su parte, el crucero de paseo “Anamora” invitó en forma gratuita a todos aquellos que quisieran embarcar para realizar este homenaje.

Otro momento de mucha emoción se vivió cuando 9 aviones surcaron el cielo frente al parque, uno de los cuales portaba otra bandera en homenaje a los 40 años de Malvinas.

 

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp