Noticias

Fue presentada la Guía de Trabajo para el Aula del documental Héroe corriente.

01 Sep 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios
Ante un gran marco de público y como parte de las actividades especiales de la undécima edición del MARFICI, se presentó el libro que contiene el trabajo sin precedentes llevado adelante por el Grupo de Investigaciones en Didáctica de la Historia, GIEDHIS, junto a Alejandro Ferrari y Miguel Monforte, coproductor y director del documental respectivamente. Un año atrás se inició el camino para llegar a esta concreción en el marco del MARFICI, el Festival de Cine Independiente de Mar del Plata, a través de un Ateneo para docentes de historia. A partir de ese puntapié y con la suma de muy buenas voluntades, doce meses después se pudo concretar la presentación pública de este material de casi cien páginas, un aporte a toda persona que desee usar el audiovisual como material de trabajo en tareas pedagógicas.
Esta publicación fue posible gracias al aporte de MAS Impresiones y ha sido Declarada de Interés por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón y por Signis Argentina.
Quienes estén interesados en conseguirla (su entrega es gratuita), deben contactase a través del mail heroecorriente@gmail.com o vía facebook: heroe corriente

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp