Blog Detail

Funcion del grupo MIRAKE TRES a beneficio de la Fundación No Me olvides

14 Ago 18
Alberto Mena
No Comments

El próximo viernes 24 de agosto a las 21 hs. el grupo humorístico marplatense “Mirake Tres” realizará una función de su espectáculo “Si te vas a reír me voy” en el Teatro Independencia ubicado en la sede de SMATA (Av. Independencia 1462 ) a total beneficio de la Fundación No Me Olvides . El fin es recaudar fondos para financiar el viaje a las Islas Malvinas de Elma Peloso, mamá del Héroe Gabino Ruiz Díaz, uno de los primeros soldados identificados a través del proyecto de los ADN. De esta manera, doña Elma podrá rendir homenaje a su hijo en el lugar donde descansa dentro del Cementerio de Darwin después de 36 años, ya que durante todo este tiempo su sepultura tenía una placa que rezaba “Soldado Argentino sólo conocido por Dios”.

El grupo Mirake Tres está integrado por el humorista Beto Mena, el mago Charly Viera y el imitador Nico Sosa, quienes tienen una amplia trayectoria y brindarán su espectáculo en forma gratuita para colaborar con este sueño. Por otra parte, la dirigencia de SMATA cede en forma desinteresada las instalaciones del teatro y colabora en la organización del evento.

Las entradas que tienen un único valor de  $ 100 se pueden comprar en la sede del gremio, en Radio Brisas (Santa Fe 3138 ) o comunicandose con los integrantes de la Fundación. El espectáculo es apto para todo público.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment