Blog Detail

“Heroe Corriente”: Estreno comercial en cine

29 Oct 17
Alberto Mena
No Comments

A una semana del estreno comercial del documental “Héroe Corriente”, en las salas de la ciudad de Mar del Plata, su director Miguel Monforte expresó en Radio Brisas que “el bicho del cine me picó a los 16 y ahora, a los 50, puedo estrenar la película en los cines de mi ciudad”.

“Es muy importante para mí poder estrenar esta película porque elegí siempre el camino independiente y lograr esto es el resultado de mucho trabajo. Queremos mostrar este trabajo avanzado, e incluir el trabajo de la Cruz Roja y el Equipo de Antropología Forense en el Cementerio de Darwin”, explicó Monforte en Brisas Segunda Edición.

La historia gira en torno a Julio Aro, un exsoldado combatiente en la guerra de Malvinas, que en 2008 realizó un viaje a las Islas Malvinas con el que pretendía cerrar aquella experiencia que lo había marcado. La excursión de una semana le sirvió para encontrar al Julio que había quedado allá hacía 26 años, según sus propias palabras.

El docente y director de cine expresó que “2017 es un año muy importante para todos, en especial los que integramos la Fundación No Me Olvides, porque tenemos mucha esperanza que para Diciembre peden estar identificados los 123 soldados caídos en combate que nunca fueron identificados”.

“Tenemos las puertas abiertas a un segundo documental y planeamos viajar en los próximos meses nuevamente a las islas”, adelantó.

Según supo InfoBrisas, la versión definitiva del documental tiene una extensión de 84 minutos y estará en cartel desde el 26 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, con funciones todos los días a las 20.

FUENTE: www.infobrisas.com

Compartí

0
Shares

Leave A Comment