Blog Detail

“Héroe Corriente” se estrena en el cine

11 Oct 17
Alberto Mena
No Comments

“Héroe corriente”, el documental concretado en Mar del Plata por un equipo autogestionado, tendrá estreno comercial el 26 de Octubre en una sala tradicional de esta ciudad.

Este largometraje, que tiene como eje la lucha de posguerra de Julio Aro, un ex soldado combatiente en Malvinas que se propone devolverle la identidad a los caídos que yacen en el cementerio de Darwin como “Soldados solo conocidos por Dios”, llegará a la pantalla del complejo Ambassador luego de un intenso recorrido a nivel nacional de manera independiente. Es el primer documental concretado en Mar del Plata en estrenarse en una sala comercial. Al respecto, su director, Miguel Monforte, manifestó: “Es una verdadera alegría llegar a esta nueva posibilidad de exhibición luego de meses de gestiones. No es fácil para una producción independiente acceder a una pantalla del circuito comercial. El próximo gran desafío es que el público nos acompañe. De nada vale el trabajo de producción y proyección de una película si no es para favorecer el encuentro de la obra con su verdadero destinatario, el espectador”.

La versión que se verá en el cine desde el 26 de Octubre durante una semana todos los días a las 20, está actualizada en cuanto a los avances en el proceso de identificación de los héroes caídos en Malvinas que desde hace 35 años yacen como NN en las islas. Sus familias esperan al día de hoy que esta causa humanitaria llegue a completarse para lograr cerrar sus duelos.

Entradas anticipadas con descuento.

La producción del documental ya está vendiendo entradas anticipadas con descuento para ver este film en el cine. Los interesados deben comunicarse al mail heroecorriente@gmail.com

Compartí

0
Shares

Leave A Comment