Noticias

«Héroe Corriente» se exhibió en Miramar

04 Nov 14
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

2014-10-31-1002-450x337

El viernes pasado, 31 de Octubre, el documental “Héroe corriente” fue proyectado en la vecina localidad de Miramar.

Organizada por los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Gral. Alvarado, la proyección se llevó a cabo en las modernas instalaciones del Instituto Superior de Formación Técnica y Docente Nº 194, con la concurrencia de una gran cantidad de público que prácticamente colmó la sala de exhibición. El propio intendente Germán Di Cesare apoyó esta iniciativa y saludó a los realizadores y a Julio Aro, protagonista de este largometraje. Además estuvieron presentes el jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva, Luis García Martelli, el presidente del Consejo Escolar de General Alvarado, Andrés Munaris y el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Zugazúa, entre otras personalidades locales.

También estuvieron los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de General Alvarado, junto a una nutrida cantidad de estudiantes y público en general.

El documental de Miguel Monforte, que narra cómo Julio Aro enfrenta su estrés post traumático de guerra y genera a partir de un cambio radical en su vida acciones solidarias que lo llevan inclusive a luchar para devolverle la identidad a sus compañeros caídos en la contienda bélica de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN, será proyectado próximamente en Otamendi y durante el Festival Internacional de Cine dentro de las 24 horas de Cine Nacional que organiza la Universidad Nacional de Mar del Plata, incluida como actividad especial de la gran cita cinematográfica.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp