Noticias

«Heroe Corriente» sigue recibiendo elogios

19 May 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Héroe corriente fue exhibido en la noche inaugural del Primer Festival de Cine Marplatense con total éxito. En el marco de este acontecimiento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, el músico y compositor Horacio Cacho Mesón ejecutó uno de los temas centrales del documental, y posteriormente a la proyección, el público asistente mantuvo una cálida charla con Julio Aro, protagonista del largometraje.
La producción de Héroe corriente agradece la deferencia del equipo organizador del festival, por programar nuestro trabajo en un lugar preferencial de la grilla, y por convocarnos a dar una clínica acerca del modo de producción y exhibición autogestionado que estamos llevando adelante.
La misma se llevó a cabo en el marco del mismo acontecimiento, el sábado 16 de Mayo en el espacio ubicado en la Plaza del Agua.
Por otra parte, el lunes 18 de Mayo, el documental fue exhibido en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, MAR, para alumnos del ciclo superior del nivel secundario del Colegio Del Libertador. Luego de la proyección, hubo una charla entre los alumnos, sus docentes y el protagonista del documental, Julio Aro.
Finalmente, el próximo viernes 22 de mayo, el film de Miguel Monforte será exhibido en el Rectorado de la Universidad Nacional del Sur en la ciudad de Bahía Blanca.El programa comenzará a las 10.00 con una audiencia con el Intendente, que declaró la presentación de la película y la presencia del director y el protagonista en Bahía de «interés municipal». Luego habrá una visita al Concejo Deliberante y con posterioridad al Rectorado de la Universidad Nacional del Sur.
La función con la presentación de la película comienza a las 19.00, también en el edificio del Rectorado. Concluida la proyección, se realizará una charla debate con los asistentes.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp