Blog Detail

Homenaje al Crucero Belgrano en el Club Social y Deportivo «2 de Mayo»

06 May 19
Alberto Mena
No Comments


El Club Social y Deportivo “2 de Mayo” de Mar del Plata homenajeó a los 323 héroes fallecidos en el hundimiento del Crucero General Belgrano en la Guerra de Malvinas.

El Club “2 de Mayo” tiene más de 150 chicos y chicas que realizan diferentes prácticas deportivas: fútbol mixto en sus inferiores, fútbol de primera masculino y femenino, escuelita de básquet, apoyo escolar y próximamente Murga Infantil. Todos los profesores que tiene la institución son voluntarios y brindan sus tareas desinteresadamente.

“Este 2 de Mayo rememoramos la guerra absurda que nos envió la dictadura militar y compartimos una jornada de reflexión junto a Julio Aro, exsoldado combatiente y presidente de la Fundación No Me Olvides.

De forma pacífica reclamamos la soberanía de las Islas Malvinas”, dice el mensaje que impartieron desde este joven club marplatense.

La charla con Julio Aro se desarrolló luego que los niños y jóvenes vieran el cortometraje de animación Campaña por la Paz, producido por Canal Universidad, escrito y dirigido por el realizador Miguel Monforte, también miembro de la Fundación No me olvides.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment