Noticias

Integrantes de la Fundación viajaron a Corrientes

13 Nov 21
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Julio Aro, Gustavo Cardinali y Miguel Albarello de la Fundación No Me Olvides viajaron a la provincia de Corrientes el pasado 21 de octubre para visitar a doña Elma Pelozo, mamá del Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Díaz.


Es el primer viaje que se puede realizar desde que comenzó la pandemia del Covid 19 y en esta oportunidad se le pudo llevar a doña Elma una nueva silla de ruedas, pañales y los medicamentos e insulina que necesita para continuar con su tratamiento contra la diabetes.


Se llevaron además 30 cajas con ropa para niños y adultos que se fueron recolectando durante este último año a traves de distintas donaciones para ser entregadas a las familias carenciadas de la zona de Colonia Pando.
La propia Elma, junto a Lucy ( la joven que vive con ella y es su asistente permanente ) son las encargadas de ir seleccionando la ropa para entregar a los vecinos que lo solicitan.

 
El encuentro sirvió también para compartir hermosos momentos de charla y recibir el afecto de esta valiente correntina, la primera en confiar en el Proyecto Humanitario de la Fundación.
Entre otras cosas contó que ya recibió la vacuna contra el Covid y aprovechó para brindar por esta visita con la cerveza No Me Olvides que los ex combatientes le llevaron de regalo.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp