Noticias

Jornada Solidaria en Balcarce

15 Nov 14
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

084

El Club de Leones y los Veteranos de Malvinas de la ciudad de Balcarce realizan este sábado 15 de noviembre un evento solidario en beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.
Se trata de un festival artístico que se llevará a cabo de 18 a 20 hs. en la Plaza Libertad con la actuación de bandas locales. El evento fue anunciado en conferencia de prensa por el presidente del Club de Leones Balcarce, Ricardo Cacace, junto a Mariela Scartossi y el titular del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Teodoro Asin, quienes destacaron el acompañamiento de la Fundación No Me Olvides.
Se solicita a los concurrentes al festival que aporten pañales, alimentos no perecederos, productos de limpieza o higiene personal, que serán entregados a la Sociedad de Protección a la Infancia.
La «Sociedad de Protección a la Infancia» es una ONG, que en sus comienzos funcionaba en la Av. Kelly y actualmente se encuentra ubicada en la calle 28 e/35 y 37.
Actualmente hay un espacio de Guardería, un Hogar Convivencial y el Centro de Día, donde cada uno tiene su propio lugar.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp