Noticias

La Fundación No Me Olvides donó alimentos al Jardín de Infantes Municipal Nº29 «Héroe de Malvinas José Luis Del Hierro»

19 May 20
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Integrantes de la Fundación No Me Olvides donaron este lunes alimentos a un jardín que lleva el nombre de un héroe de Malvinas. Malena Bustos, directora del Jardín Municipal Nº 29 “José Luis Del Hierro”, contó al móvil de Radio Brisas que «los alimentos serán entregados a las familias de los chicos.

«Estamos preparando para el próximo martes y miércoles una nueva entrega de alimentos para las familias de la comunidad educativa», expresó la directora de la escuela ubicada en la Calle 19 entre 24 y 26, del barrio Félix U. Camet.

Bustos evaluó que la pandemia de coronavirus demostró que «la gente es muy solidaria, ya que muchas entidades y personas se acercaron con donaciones».

Junto a la entrega de alimentos, las familias de niños de 3, 4 y 5 años también recibirán material educativo para completar en el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Solo tuvimos 10 días de clases y recién los chicos estaban estableciendo el vínculo; para los nenes es difícil saber lo que está pasando», concluyó.

La Fundación quiere agradecer a todos aquellos que participaron en esta entrega y anunciar que se siguen recibiendo colaboraciones para las próximas colaboraciones que se realizarán mientras dure la cuarentena

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp