Blog Detail

La Fundación No Me Olvides en Carmen de Patagones

31 Oct 18
Alberto Mena
No Comments

Más de 150 nadadores  fueron protagonistas del primer “Desafío de Valientes” en San Blas.

El presidente de la Fundación No me Olvides, Julio Aro y el titular de la ONG “Travesía por Mogotes”, Gustavo Weber, encabezaron la delegación marplatense que este último fin de semana de octubre intervinieron en  la competencia de aguas abiertas “Desafío de los Valientes ” que se desarrolló en la bahía San Blas en el partido de Carmen de Patagones.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de la apertura de la competencia “Desafío de Valientes” y, posteriormente, acompañó la premiación del certamen acompañado por funcionarios de su Gabinete.

En la oportunidad, Zara felicitó a los organizadores del evento y agradeció a quienes colaboraron para que se concrete: “Es un día hermoso, con mucha concurrencia de gente de todo el país que se une a celebrar este 197 aniversario de Bahía San Blas”, expresó.

Por su parte, el delegado municipal, Ricardo Angos, resaltó: “Se vivió un fin de semana maravilloso en la Bahía, a partir del viernes 26, fue un honor haber compartido con gente reconocida internacionalmente por sus acciones, tanto con Julio Aro, por su tarea humanitaria, como con Claudio Plit, campeón Argentino y campeón mundial de Aguas Abiertas”.

Del mismo modo, destacó que “Bahía San Blas se vistió de fiesta y albergó a más de 150 nadadores de todas las edades, del país y del mundo que se lucieron en la jornada del domingo, desarrollando sus destrezas en las distancias de 500, 1000 y 2000 metros”.

La competencia se concretó en un excelente clima y con un destacado acompañamiento de vecinos del partido y la región que fueron recibidos con excelentes servicios por parte de los prestadores locales.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment