Blog Detail

La Fundación No Me Olvides recibió una bandera de Italia de parte de AESCTA

16 Jul 18
Alberto Mena
No Comments

El 6 de Julio de 2018 la Asociación de Ex Soldados Conscriptos del Territorio Argentino, AESCTA, realizó un emotivo Acto de Entrega de Banderas de Italia. Entre otras instituciones y personalidades de Mar del Plata la Fundación No me olvides fue invitada a recibir la enseña itálica. En nombre de la institución se hicieron presentes el señor Federico Planes, padre del héroe caído en Malvinas Marcelo Gustavo Planes, la señora María Del Carmen Nardacchione y los señores Manuel Gonzáles y Miguel Monforte.

La velada llevada a cabo en la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y Zona resultó una buena ocasión de encuentro entre personas y organismos que llevan adelante diversas tareas relacionadas con la historia, la memoria y la solidaridad en diversos ámbitos, y también para la mención y el homenaje a muchos inmigrantes italianos que ayudaron a construir nuestra ciudad en particular y nuestra nación en general.

No me olvides agradece a Oscar Benito León, presidente de ASCTA, y a todos los miembros de esta institución por esta iniciativa.

Compartí

0
Shares

Leave A Comment