Noticias Sin categoría

La Fundación No Me Olvides y Julio Aro fueron designados Embajadores de la Paz

01 May 20
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Hoy viernes 1 de Mayo se realizó de forma online la 76ª Ceremonia Compromiso y Designación de Embajadas y Embajadores, en la que Julio Aro y la Fundación No me olvides han sido declarados Embajadores de la Paz.

Mil milenios de Paz es un movimiento internacional pacifista, asociativo y solidario con presencia en 21 países. Asociada a la UNESCO, desde 1995 promueve, concientiza y educa para la Paz a través de la organización de acciones que promueven la concordia entre los hombres y los pueblos.
Este Año ha designado, entre otras personalidades e instituciones, al veterano de guerra Julio Aro y a la Fundación No me olvides, como “Embajadores de la Paz” y a ser portadores de la Bandera de la Paz, un hecho que los miembros de No me olvides reciben con satisfacción y alegría, renovando el compromiso para continuar las actividades que promuevan la solidaridad, las tareas humanitarias y la no violencia en todos los sectores.

Entre otras organizaciones también fueron designadas con esta distinción la Fundación Julio Bocca, la Fundación Papa Francisco, la Fundación River Plate, el Rotary Club Caballito, la Asociación Motos por Sonrisas, la Asociación Civil Cambio de Paso y los clubes Atlas, Arsenal, Huracán y All Boys

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp