Noticias

Los alumnos del Colegio del Libertador regresan de Malvinas

16 Dic 17
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

 

El lunes 18 de Diciembre se llevará adelante un acto de recepción y homenaje al primer grupo de estudiantes secundarios de Mar del Plata que regresa de las Islas Malvinas luego de una semana como protagonistas de un viaje histórico.

Será en el Teatro Municipal Colón a las 11:00. En la oportunidad, se hará entrega de reconocimientos a alumnos y docentes protagonistas de este viaje, y luego se compartirán sus experiencias.

Se invita a la comunidad de Mar del Plata en general a acompañar esta llegada, reconocimiento y celebración.

La delegación marplatense, que viaja como parte del Proyecto “Mis Huellas en Malvinas” organizada por la Fundación No me olvides, son los primeros argentinos en visitar el Cementerio de Darwin luego de la identificación por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja de 88 héroes allí enterrados, quienes hasta hace pocos días permanecían como “soldados solo conocidos por Dios”. Los estudiantes dejaron en las cruces rosarios bendecidos por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre y además visitaron diversos lugares de las islas, donde fueron recibidos cordialmente, en esta excepcional propuesta de viaje de estudios.

Integran este grupo los estudiantes Martina Sarraute, Martina Zustovich, Paula Pombo, Lucas Litwin, Clara Kurchan, Giuliana Vanzato, Luz Delestal, los docentes Carola Sanciveli y Rubén Pili, el veterano de guerra Julio Aro y su hija Tania.

Se solicita un alimento no perecedero o producto navideño que será destinado al proyecto “Navidar”.

Lunes 18, 11hs. Teatro Colón.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp