Noticias

Nueva entrega de donaciones al Jardín Municipal Nº 29

05 Jul 20
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Integrantes de la Fundación No Me Olvides realizaron una nueva donación de alimentos y material escolar a un jardín que lleva el nombre de un héroe de Malvinas. Malena Bustos, directora del Jardín Municipal Nº 29 “José Luis Del Hierro”, y Juanjo, hermano del soldado marplatense caído en las islas, contaron al móvil de Radio Brisas los alcances de la iniciativa.

«Llegaron 3 autos llenos de cosas y no podemos explicar lo que significa para nosotros, pero principalmente nos sirve para hacer bolsones y donar a las familias necesitadas. Hay un circuito de donaciones en la comunidad que lo que ya no usan otros, lo llevan para que lo usen otros», expresó la directora de la escuela ubicada en la Calle 19 entre 24 y 26, del barrio Félix U. Camet.

Bustos evaluó que la pandemia de coronavirus demostró que «la gente es muy solidaria».

Junto a la entrega de alimentos, las familias de niños de 3, 4 y 5 años también recibirán material educativo para completar en el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por su parte, Juanjo, hermano de José Luis, valoró la iniciativa y reveló que en cada acción solidaria y en cada visita al jardín se va «con el alma llena de amor».

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp