Noticias

Reconocimiento del Ejercito Argentino a Julio Aro

12 Jun 19
Alberto Mena
Aún no hay comentarios
Julio Aro

Compartimos la entrevista al ex soldado conscripto clase 62 VGM Julio Aro, quien recibió la Orden a los Servicios Distinguidos por impulsar el proceso de localización de los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin. Además, Julio Aro preside la fundación “No me olvides”, institución conformada en 2008 por madres de soldados caídos, veteranos y civiles para asistir y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos físicos o psíquicos. La Universidad Nacional de Mar del Plata propuso a este veterano de Malvinas como candidato al premio Nobel de la Paz.

Publicado por Ejército Argentino en Viernes, 31 de mayo de 2019

Compartimos la entrevista al ex soldado conscripto clase 62 VGM Julio Aro, quien recibió la Orden a los Servicios Distinguidos por impulsar el proceso de localización de los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin.

Además, Julio Aro preside la fundación “No me olvides”, institución conformada en 2008 por madres de soldados caídos, veteranos y civiles para asistir y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos físicos o psíquicos.

La Universidad Nacional de Mar del Plata propuso a este veterano de Malvinas como candidato al premio Nobel de la Paz.

Compartí

0
Shares
colaboradores

Recibí toda la info por Whatsapp