Medios y prensa Noticias

Repercusiones en la prensa de la visita de la Fundación a San Roque

31 May 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

La llegada de integrantes de la Fundación No Me Olvides junto a representantes de SMATA Mar del Plata a Corrientes para entregar las bicicletas de la campaña «25 bicis para el 25», fue cubierta por varios medios periodísticos que reflejaron las distintas actividades realizadas en su visita.
El portal de noticias «Aquí Mercedes» publicó:
El Intendente se reunió con la Fundación «No me olvides»

ImageProxy

El Intendente Municipal, Víctor Cemborain, recibió en su despacho a los representantes de la Fundación “No me olvides”, quienes se dedican a acompañar a los veteranos y familiares de excombatiente de Malvinas, realizando actividades que promuevan mantener viva la memoria sobre aquel lamentable hecho histórico.
El miércoles durante la tarde, el Jefe Comunal recibió en su despacho a Julio Aro, quien es presidente de la mencionada fundación, acompañado de su equipo de trabajo. Además estuvieron presentes los referentes del PAMI, Sergio Ojeda y Ramón Ramírez, y el gremio SMATA quienes contribuyen a la causa de la fundación.
La reunión se llevó a cabo con el fin de acercar propuestas de acción en conjunto con el primer mandatario de nuestra ciudad. La idea está basada en presentar, en un punto estratégico de Mercedes, un cartel donde quede plasmada la cantidad de kilómetros existentes, en sentido recto, entre nuestra localidad y las Islas Malvinas Argentinas.
Además, los visitantes enseñaron al Intendente un documental que trata sobre las Islas, proyecto iniciado en Mercedes y que recorre las diferentes escuelas rurales de nuestro país. La Fundación trabaja en impresiones de libros y otras actividades, que resultaron muy agradables al Jefe Comunal quien no dudó en aceptar y apoyar estas propuestas de trabajo.

Notas similares fueron difundidas a través de los portales «Mi Mercedes», «Diario Mercedes.com», y «Estilofm965.com.ar», entre otros.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp