Noticias

Se colocó el mapa del Cementerio de Darwin en el Regimiento de Artillería 1

29 May 22
Alberto Mena
Aún no hay comentarios
 
El 9 de Mayo de 2022 se efectuó una formación en el Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” por el 196° aniversario de su creación.
 
Este elemento de nuestro Ejército Argentino es una Unidad histórica ubicada en Campo de Mayo, que a partir de 1996 fue designado como escolta del Ministro de Defensa en reconocimiento a su trayectoria y a los servicios prestados a la Nación.
 
Estuvieron presentes en el acto el Sr. Ministro de Defensa, Jorge Taiana, el jefe de Gabinete de Defensa, Héctor Mazzei; el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa; y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General Juan Martín Paleo, el titular del Ejército, el General de División Guillermo Olegario Pereda.
 
 
 
Luego de la ceremonia, el Ministro Taiana y las autoridades que lo acompañaron recorrieron el museo del Regimiento de Artillería 1 y descubrieron el plano del Cementerio de Darwin, donde se encuentran enterrados nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas, donado por la Fundación No Me Olvides.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp