Noticias

Se lleva adelante el Desafío del Atlántico Sur

14 Mar 17
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Con gran éxito comenzó el evento deportivo que llevan adelante un grupo de nadadores que partieron desde Mar del Plata a las Islas Malvinas, apoyando el proyecto de los ADN de la Fundación No Me Olvides y que dirige el múltiple campeón de aguas abiertas Claudio Plit.

Según comentan en su blog, el comienzo de la estadía es muy auspicioso, demostrando que a través de actividades que propician la paz a través del deporte se puede avanzar en la comunicación y el acercamiento con los habitantes de las islas.

DE MARAVILLAS!

La predisposición de las autoridades, el público en general y hasta el clima están de nuestro lado. Hoy preparamos el circuito. A las 9.30 nos dirigimos al área denominada Moody Brook, donde el arroyo Fenton nos sirve de vía de acceso al agua. A las 10hs ubicamos las 2 boyas, llegó el velero de apoyo Le Grand Jack en Liberté y con el OK de la policía y autoridades portuarias, minutos más tarde … todos al agua… a probar sus 8.3C° Mañana, miércoles 15 de Marzo realizaremos la carrera y premiación (en los mismos horarios, si el clima lo permite, como hoy). Debido a la baja temperatura del agua, la carrera consistirá en 2 vueltas de 2K totales, donde los nadadores triangularan con las 2 boyas y el velero. Estamos todos muy felices!

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp