Tarjeta de Descuentos

La Fundación financia todos sus proyectos a través del aporte de sus integrantes y de todas aquellas personas, instituciones o empresas que adhieren a sus objetivos.

Este año se ha logrado un importante acuerdo para que mucha gente pueda colaborar con las distintas actividades que se llevan adelante.

Mediante la alianza realizada con RED IN, la mayor red de comercios del país con presencia en Mar del Plata, se creo la Tarjeta de Beneficios.
Dicha tarjeta tiene un costo simbólico por única vez de $ 100.

Cada vez que Ud. Visita un comercio adherido identificado con el logotipo de RED IN, podrá sumar puntos y obtener descuentos en cada compra que realice. Los puntos que usted acumula se transforman automáticamente en dinero que será destinado a nuestra Fundación. En esta primera etapa, lo recaudado se destinará a concretar el viaje a Malvinas de familiares de los caídos a realizarse a principios del año que viene.

Accediendo a la página web www.socios.com.ar, usted puede verificar cuantos puntos va acumulando y su equivalencia en dinero, siendo este el que va a aportar a la Fundación No Me Olvidees.

CONOCÉ TODOS LOS BENEFICIOS INGRESANDO A:  http://11.clubin.com.ar/