Noticias Sin categoría

Visita al Jardín Municipal Nº 29

04 Jun 20
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

El miércoles 3 de junio, integrantes de la Fundación No Me Olvides visitaron el Jardín de Infantes Nº 29 «Héroe de Malvinas José Luis del Hierro» donde fueron recibidos por la directora Malena Bustos y su equipo, quienes está llevando adelante una excelente tarea acercando a los alumnos no solamente material didáctico, sino también asistencia alimentaria, ropa, calzado y elementos para realizar las tareas educativas en los hogares. El Jardín se encuentra en el barrio Félix U. Camet

En esta oportunidad se hicieron presentes Julio y Tania Aro junto a Juan José ( hermano de José Luis ) y su hija Lola de seis años. Se vivieron momentos de mucha emoción cuando el grupo docente colocó junto a la foto que recuerda al Héroe de Malvinas un dibujo enmarcado que Lola realizó cuando tenía 5 años en homenaje a su tío. Por otra parte se le entregaron a la Fundación y a la familia Del Hierro dos cajas conteniendo dibujos alusivos realizados por los alumnos del Jardín Nº 29 y del Jardín Municipal Nº 6 del Barrio Estación Camet.

Otro hermoso gesto fue la presencia de un papá del Jardín Nº 6 , integrante de la dotación de la Base Aérea Mar del Plata que entregó un collage realizado por su hija sobre la gesta de Malvinas.

Finalmente, se acordó con los directivos de la institución una segunda campaña por parte de la Fundación para acercarles materiales para que los alumnos puedan seguir con sus tareas ( cartulinas, lápices de colores, témperas, etc ) además de alimentos no perecederos y elementos de limpieza que se comprarán con el aporte que colaboradores de No Me Olvides han ido acercando. Durante el mes de mayo ya se hizo una importante entrega de alimentos que fue distribuida entre las familias más necesitadas de la comunidad educativa.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp