Noticias

Se presentó la cerveza No Me Olvides en homenaje a los caídos en Malvinas

06 Feb 21
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Julio Aro, presidente de la Fundación No Me Olvides, destacó en el móvil de Radio Brisas el significado de tener una cerveza malvinera para que la causa Malvinas no quede en el olvido.

La Cámara de la Cerveza Artesanal trabajó junto a Julio Aro para poder hacer realizad este sueño. “Esto no tiene que ver no con el dinero si no con transmitir la causa y los valores, con que los empleados que son chicos jóvenes que no vivieron la causa Malvinas sepan todo lo que estamos haciendo y la historia de nuestros verdaderos compañeros para poner la semilla de Malvinas en el corazón de todo”, expresó Aro.

Por su parte, Federico Echeverry, empresario de la cerveza artesanal, destacó el trabajo realizado junto a la fundación No Me Olvides. “Para nosotros que nos den la oportunidad de poder ayudar a la fundación y visibilizar que es lo que están haciendo como cerveceros artesanales es un orgullo”, destacó.

Además, sostuvo que “quien quiera colaborar esta cerveza se va a encontrar en casi todos los bares. Está hecha con 50 por ciento de malta nacional y 50 por ciento de malta inglesa. Le incorporamos miel y los lúpulos son ingleses y nacionales, es una cerveza de amor y no de guerra ni terror”.

Todo lo recaudado será donado a la función y ya adelantó que “desde la Cámara de la Cerveza Artesanal fuimos comprando los barriles y se fue donando a la institución”.

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp