El martes 1 de julio la Fundación No me olvides hizo entrega de pares de medias para niñas y niños de jardines de infantes de Mar del Plata y Balcarce que llevan el nombre de soldados caídos en la Guerra de Malvinas. Las medias (y también guantes) fueron recolectadas a través de la campaña que llevó adelante No me olvides, denominada “Abriguemos la memoria”, y tuvo una amplia respuesta por parte de la ciudadanía e instituciones de la ciudad, e inclusive contó con aportes a nivel nacional. De esta manera se llegó a los 3.040 pares de medias, una cifra que superó las expectativas iniciales.
La entrega de estas prendas se llevó a cabo en Centro Médico, y los jardines a los cuales se les hicieron entrega de estas donaciones son:
N° 33 “Oscar Daniel Diarte”; N°29 “José Luis del Hierro”; N° 12 “Ricardo Mario Gurrieri”; N°14 “Gustavo Marcelo Planes” y Jardín N°913 “Jorge Alberto Llamas”, de Balcarce.
Además se reunió una gran cantidad de medias para adultos, que serán destinadas a un colegio con estudiantes de niveles primario y secundario.