Noticias Prensa

Nota en Radio Brisas de la recepción del Papa a la Fundación «No me Olvides»

12 Dic 14
Aún no hay comentarios

 

 

Julio Aro, Presidente de la Fundación No me olvides se mostró emocionado y contento de estar con su Santidad el Papa,” a quien se le llenaron los ojos de lágrimas al ver las cartas de la Madres de ex combatientes. “

Aro, quien fue acompañado de Gaby Cociffi fueron testigos de cómo Francisco reconoció el trabajo de la Fundación “No me olvides” y se mostró interesado por la labor que llevan a cabo.

“Le pedimos al Papa ayuda para que esta causa humanitaria se lleve a cabo. Tenemos muchas posibilidades de que nos ayude.”, indicó.

Aro contó en Radio Brisas que esta visita potenciará el paso que está faltando para que la Cruz Roja Internacional de el visto bueno para que el equipo antropológico forense pueda empezar a realizar su trabajo en Malvinas.

«Las Madres van envejeciendo y el paso de los años junto a la desesperación de no poder encontrar a sus hijos es tremendo.»

Julio Aro y Gaby Cociffi estarán presente en la misa criolla que se celebrará hoy en la embajada Argentina en Roma.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp