Campañas Realizadas Sin categoría

Acompañamiento a los Jardines de Infantes

02 Ago 16
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

A partir del momento en que se designa con el nombre de un Héroe de Malvinas a un Jardín de Infantes a través del programa “Un nombre para mi escuela”, la Fundación y los familiares directos del homenajeado asumen el compromiso de acompañar a la comunidad educativa en distintas actividades a lo largo del año. Es así como se entregan las tradicionales bolsitas con el logo distintivo de cada jardín cuando los chicos egresan para que guarden sus recuerdos del paso por la institución. También se han entregado banderas de izado, útiles escolares y distintos elementos educativos. Periódicamente los familiares de los caídos asisten a los jardines y comparten actividades con maestras y alumnos.
En el mes de junio de 2014 se llevó a cabo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, el primer encuentro de estos jardines en una jornada de integración y diversión. Los chicos, directivos y docentes de los jardines municipales Nº14 “Gustavo Planes” Nº29 “José Luis del Hierro”, Nº33 “Oscar Diarte” y el jardín municipal Nº12 “Ricardo Gurrieri”, estuvieron presentes en esta actividad que también contó con la participación de familiares de los caídos en Malvinas. El encuentro estuvo organizado por la Fundación No Me Olvides en forma conjunta con Deportes Mar del Plata y la Secretaría de Educación de la comuna, y contó también con la actuación de la Banda del GADA 601.
El director de Políticas deportivas Juan Manuel Aiello presentó al interno de Batán, Leonardo Federico Rodríguez, quien junto a un grupo de 42 presos de Batán integran la asociación Cambio de paso, quienes realizaron pinturas alusivas que donaron a los establecimientos involucrados.
Durante la actividad los chicos compartieron una obra de títeres de Pepe García, música, jugaron en inflables y merendaron.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp