La Fundación No Me Olvides se reunió con los trabajadores de SMATA delegación Mar del Plata en su sede de Avenida Independencia. En principio, el presidente Julio Aro junto a Alberto Mena hicieron entrega al Secretario General del gremio, Gastón Villatoro, de un presente en agradecimiento por la permanente colaboración que el sindicato de los mecánicos viene brindando en diferentes aspectos a los proyectos que se llevan adelante, manteniendo siempre en la memoria la gesta de Malvinas y recordando a aquellos que dieron la vida por la Patria. El mismo consistió en una artesanía realizada por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán que trabajan en un proyecto para reinsertarse en la sociedad, que representa el logo de la Fundación No Me Olvides y contiene un puñado de tierra de las Islas Malvinas. Visiblemente emocionado, Villatoro agradeció esta muestra de afecto y renovó el compromiso de continuar apoyando las distintas actividades que se desarrollen. Luego se comentaron algunos de los trabajos que se preveen para los próximos meses, que seguramente continuaran creando lazos de unión entre la Fundación y los trabajadores de SMATA








Deja un comentario