Noticias

Arrancó la campaña de la Escuela Nº 20

05 Mar 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Con una excelente respuesta comenzó la campaña organizada por la Fundación No Me olvides para colocar el nuevo piso a cinco aulas de la escuela Provincial Nº 20 «Victoriano Montes» ubicada en Castelli esquina San Juan. Según comentó Nélida Luna, vicedirectora de la institución, desde que se colocó el cuadro que recuerda al Héroe de Malvinas Ricardo Gurrieri, ex alumno, la Fundación colabora permanentemente con la escuela. Teníamos la necesidad de hacer los pisos, que tienen más de 90 años y se han deteriorado mucho y ellos tomaron una iniciativa muy amplia para poder convocar a todos los que quieran colaborar para comprar los cerámicos. Se puede ir directamente a la empresa Cerrosud de la Avenida Juan B. Justo y depositar en la cuenta que se ha abierto a nombre de la escuela el dinero que uno pueda. También se pueden dirigir a la escuela o comunicarse a través de la página web o el muro de facebook de la Fundación. La idea es completar cinco aulas. El dinero que la gente done es para comprar los cerámicos y la escuela con otros fondos que consiguió se encargará de la carpeta y la colocación de los mismos. Por suerte ya tenemos un aula y media apenas comenzada la campaña.. Una de las primeras colaboraciones se recibió de un grupo de ex combatientes que trabajan como auxiliares de la educación en distintas escuelas de Mar del Plata. La idea es también colocarle a cada una de las aulas el nombre de uno de los soldados marplatenses caídos en la guerra a manera de homenaje. Seguramente una vez concluída la tarea se realizará un acto y le entregaremos a todos los que hayan colaborado una de las maderitas que conforman el antiguo piso de parquet para que lo guarden como recuerdo. Estamos en una gran cruzada, recalcó la vicedirectora, para cambiar este piso que ya está muy deteriorado por uno nuevo y mucho más higiénico.

 

 

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp