En las últimas semanas se comenzó a concretar el primer paso para la construcción de la réplica del Cementerio Argentino de Darwin en el barrio Costa Azul, a la vera de la Ruta 11 entre Mar del Plata y Miramar.
Gracias al apoyo de empresas, instituciones y la ciudadanía en su conjunto se logró comprar el material para comenzar a construir el muro principal y la gran cruz sobre uno de los laterales.
En principio se realizaron las tareas de excavación para colocar las bases del paredón. Luego se llevaron al lugar gran parte de los ladrillos que se fueron comprando en los últimos meses.
En estos días se comenzó a rellenar con material la gran cruz que imita a la que esta emplazada en el cementerio malvinense.
La Fundación No Me olvides quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a cada uno de los hombres y mujeres que están acompañando este proyecto.
El Memorial estará emplazado en un predio que se encuentra entre la Ruta 11 y la calle colectora, a la altura de las calles 479 y 481, al sur del Faro de Punta Mogotes, frente a la costa.