Noticias

Continúa la entrega de banderas argentinas

14 Abr 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

A través de la gestión de distintos veteranos de guerra que se desempeñan como auxiliares de la educación, se siguen entregando a distintos establecimientos escolares banderas de izado que son confeccionadas por internos de la Unidad Penal Nº 15 de Batán, en el marco de un programa que la Fundación lleva adelante junto a la ONG «Cambio de Paso». En esta oportunida fue el turno de la Escuela Primaria Nº 25 del Barrio Las Avenidas y el encargado de entregarla fue el veterano de Malvinas Jorge Cano

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp