Un emotivo momento se vivió el sábado 8 de abril en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con motivo del partido de fútbol entre Aldosivi y Godoy Cruz de Mendoza. Previo al encuentro donde el equipo marplatense se impuso por dos tantos contra cero, las distintas agrupaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas e integrantes de la Fundación No Me Olvides ingresaron al campo de juego portando una gigantesca bandera argentina ante el respetuoso aplauso de la concurrencia. Se llegó hasta el mástil, se izó el pabellón patrio, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se realizó un minuto de silencio en recuerdo a los Caídos en el conflicto bélico de 1982. Fue realmente emocionante el respeto que la numerosa hinchada del club del Puerto, ubicada sobre la popular sur mostró para con los veteranos, sus familiares y el recuerdo de aquellos que dieron su vida por la Patria. Posteriormente, el Club a través del presidente José Moscuzza hizo entrega de un cuadro conmemorativo a cada una de las instituciones, quienes a su vez entregaron en agradecimiento una plaqueta conmemorativa. Participaron de este hermoso acto el centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, la Asociación de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, el Centro de Veteranos Civiles del Operativo Malvinas, la Asociación de Veteranos de Guerra Defensores de Malvinas y la Fundación No Me Olvides.









Deja un comentario