Veteranos de guerra de Malvinas comenzaron a entregar banderas argentinas de izado a distintos establecimientos escolares del Partido de General Pueyrredón. Se trata de ex comabatientes que se desempeñan como auxiliares de educación en escuelas de nuestro distrito. estas banderas han sido confeccionadas por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán a través de una tarea de integración que lleva adelante la Fundación en forma conjunta con la ONG «Cambio de Paso». En esta oportunidad, el VG Arturo Gavazzi entregó un pabellón argentino a la Escuela Primaria Nº 18 y el VG Domínguez hizo lo propio en la Escuela Primaria Nº 74



Deja un comentario