Noticias Sin categoría

Ex combatientes entregaron banderas a distintos establecimientos

10 Mar 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Veteranos de guerra de Malvinas comenzaron a entregar banderas argentinas de izado a distintos establecimientos escolares del Partido de General Pueyrredón. Se trata de ex comabatientes que se desempeñan como auxiliares de educación en escuelas de nuestro distrito. estas banderas han sido confeccionadas por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán a través de una tarea de integración que lleva adelante la Fundación en forma conjunta con la ONG «Cambio de Paso». En esta oportunidad, el VG Arturo Gavazzi entregó un pabellón argentino a la Escuela  Primaria Nº 18 y el VG Domínguez hizo lo propio en la Escuela Primaria Nº 74

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp