Acompañamiento a los jardines Noticias

Festejo del Día del Niño en Balcarce

05 Sep 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

El pasado 19 de agosto se realizó el festejo del Día del Niño en el Jardín Provincial Nº 913 «Jorge Alberto Llamas» de la ciudad de Balcarce. Como cada año, participó de la fiesta la mamá de Jorge, Julia González, a quien acompañaron su hija Estela y su bisnieto. La Fundación hizo entrega de los primeros gorros de manta polar diseñados y confeccionados por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán que participan del programa de integración «Cambio de Paso». También los chicos recibieron rompecabezas y libros para pintar. Del evento participaron los Ex Combatientes balcarceños Gustavo Panaggio, Carlos Santanera, Walter Colavitta y Daniel Cucci. El Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Mar del Plata se hizo presente con bolsitas con golosinas para los 90 niños que allí asisten, una donación de 15 docenas de medialunas y además  entregó a la Institución juguetes aportados por la comunidad marplatense para el área recreativa. También la Fundación aportó una importante cantidad de ropa y calzado para el roperito comunitario que funciona en el Jardín. Alumnos, padres y docentes compartieron con la familia de Jorge y los Ex Combatientes una hermosa tarde de juegos y alegría que culminó con una suculenta merienda.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp