El presidente de la Fundación No Me Olvides fue entrevistado en el programa de la TV marplatense «El día D» para hablar de los avances en el Proyecto de los ADN. Esta emisión televisiva que se emite por Canal Ciudad de Cablevisión, conducido por el periodista Nicolás Mondino, fue galardonado con el premio Martín Fierro Federal 2015 como mejor programa periodístico de la televisión del interior del país.
https://www.facebook.com/592295654224547/videos/961941053926670/

Deja un comentario