Noticias

Julio Aro fue declarado «Visitante Distinguido» en Goya

07 Jul 22
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Un intensa actividad desarrolló el presidente de la Fundación No Me olvides. Julio Aro, en su visita a la ciudad correntina donde viajó para participar de la tercera edición de la Feria de las Pasiones del Libro.

El viernes 1 de Julio visitó el centro de Ex Combatientes en Malvinas de Goya, donde brindó una conferencia de prensa y recibió la declaración de «Visitante Distinguido» por parte del Honorable Concejo Deliberante. Del acto participaron el intendente municipal Mariano Hormaechea y la secretaria de educación Sonia Espina.

 

Posteriormente, Aro junto a integrantes del Centro visitaron la Escuela 118 «Héroes de Malvinas» del Barrio Belgrano.

Los chicos de la Escuela prepararon un homenaje con las canciones referidas a la gesta, Los Ramones de Julián Zini y Mario Bofill emocionado al visitante Julio Aro.
 
Como muestra de agradecimiento, el presidente de la Fundación No Me Olvides destacó la apuesta por la paz, hablando a los alumnos como ayudar en mantener viva la memoria, para afirmar: “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas, gracias por estos regalos es un acto de amor, me guardo en el corazón, y sepan que estos son sus súper héroes, sin capas, sin espada pero son aquellos que ofrecieron la vida por este nuestro suelo, sepan que tienen Uds. en sus vidas a unos ángeles que cuidan, que lo guían, sus maestras, solo me queda invitarlos a soñar, a luchar por sus sueños y proyectos, háganlo tarde o temprano se cumplirá con el esfuerzo, nuestro sueño fue devolver la identidad a nuestros compañeros, muchos padres ahora saben dónde están sus hijos y sana el alma, el mejor premio es el abrazo de las mamas, y este reconocimiento de Uds. seño y chicos es lo mejor que me puedo llevar, al establecimiento, directora, docente chicos gracias y todos los días abracen a estos sus héroes estos hombres que están conmigo son sus vecinos que dieron todo para defender nuestra patria, a Sonia (Espina) gracias por este regalo que llevo de mi visita a Goya.”
 
 
Roque Zabala, el presidente del Centro de Ex Combatientes, agradeció la visita de Julio Aro, a los alumnos, “Agradezco por el reconocimiento, porque siempre nos tienen en cuenta y podemos estar seguros con Uds. que no somos olvidados, de corazón gracias por estas caricias.”
 
FUENTE: powernoticias.com

Compartí

0
Shares

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp