Luego de la exitosa campaña «25 bicis para el 25» que llevó adelante la Fundación No Me Olvides junto a la seccional Mar del Plata de SMATA y la Fundación Juan Curuchet para el Deporte, que permitió reunir 70 bicicletas, una delegación viajó a la provincia de Corrientes donde el 25 de Mayo y luego el 28, en un nuevo aniversario del nacimiento del Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Díaz, nombre que lleva la escuela Nº 216 de Colonia La Elisa, en el departamento de San Roque, se realizó la entrega de todos los rodados a los alumnos de dicho establecimiento. Una experiencia inolvidable para todos los que compartieron este viaje de 1200 km. para compartir la enorme felicidad de estos chicos que a partir de ahora podrán contar con estos vehículos para llegar a clase, jugar y compartir con sus compañeros. Además, gracias al aporte de los trabajadores de SMATA y demás vecinos de nuestra ciudad se realizó también el aporte de una importante cantidad de útiles escolares. La Fundación quiere hacer llegar su agradecimiento a cada uno de los que hizo posible este sueño, y a los medios periodísticos de Mar del Plata que difundieron esta campaña

















Deja un comentario