Noticias

La Fundación No Me Olvides en la 2º Expo ONG

29 Sep 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

La Fundación estuvo presente en la segunda edición de la Expo ONG de Mar del Plata, llevada adelante en la Plaza del Agua los días 12 y 13 de setiembre. Durante ese fin de semana las distintas organizaciones no gubernamentales pudieron mostrar a toda la comunidad las distintas tareas y proyectos que llevan adelante. En el stand de No Me Olvides se expusieron en dos jornadas las diferentes actividades de la Fundación y también continuar difundiendo el documental Héroe corriente y la Guía de Trabajo para el Aula realizada en base a este largometraje. Entre la numerosa cantidad de público que recorrió la exposición, muchos se interesaron por la labor de la Fundación. La Expo ONG permitió también el intercambio con otras instituciones de trabajo voluntario de Mar del Plata. Además varios docentes se acercaron para retirar la copia del documental Héroe corriente junto con la guía para utilizar en sus tareas didácticas, así como otras personas adquirieron el dvd. Esta contribución permitirá continuar con la distribución autogestionada de Héroe corriente, apoyando la causa por el reconocimiento de los 123 compatriotas que permanecen enterrados como NN en las Islas Malvinas. También se realizó la difusión del proyecto del «Cruce por la Identidad» que en el próximo mes de marzo deportistas marplatenses llevarán a cabo en las Islas Malvinas, cruzando a nado el estrecho San Carlos en apoyo al pedido humanitario para que la Cruz Roja Internacional pueda identificar a través de muestras de ADN cada uno de los cuerpos de los argentinos que descansan en el Cementerio de Darwin, por lo cual la Fundación viene trabajando desde su creación.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp