Noticias

Llegan los chicos de Corrientes a conocer el mar

30 Oct 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

Este sábado 31 de octubre, alrededor de las 10,30 hs. llegará a la curva del Torreón del Monje el micro que traslada a los alumnos de la Escuela Nº 216 «Héroe de Malvinas Soldado Gabino Ruíz Díaz» de Colonia Pando, La Elisa, Departamento San Roque de la provincia de Corrientes. Este año, la Fundación No Me Olvides, que apadrina esta escuela rural, viajó junto a un grupo de trabajadores de SMATA  MDP para llevarles más de cincuenta bicicletas que se reunieron en nuestra ciudad y que con la colaboración de la Fundación Juan Curuchet y un grupo de vecinos y comerciantes solidarios se repararon para que los alumnos de este establecimiento tengan un medio de transporte para asistir a clase. En este viaje se realizó la invitación para que un grupo de alumnos de los dos últimos años junto a sus docentes y algunos padres cumplan el sueño de ver el mar por primera vez, conocer Mar del Plata y disfrutar de distintas actividades recreativas que seguramente serán inolvidables. La delegación se alojará en el Hotel 25 de Noviembre por gentileza del SOMU Seccional Mar del Plata y distintas empresas locales e instituciones colaborarán en la organización de los paseos y las comidas que se les brindarán hasta el viernes 6 de noviembre. Las playas, la Torre tanque, el Puerto, la Base Naval, el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, el Parque Municipal de los Deportes, entre otros, serán los lugares visitados por los chicos correntinos. La Fundación junto a SMATA invita a toda la ciudadanía a compartir el momento inolvidable de la llegada de la delegación a nuestra ciudad

 

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp